El propósito de esta publicación es proclamar el Evangelio del Reino y ministrar a Cristo a los creyentes para que ellos puedan crecer en vida, ser transformados en la misma imagen del Hijo de Dios y ser perfeccionados en su vivir, a fin de que Dios sea expresado, su nombre sea santificado, su reino sea establecido y su voluntad sea hecha así como en el cielo también aquí en la tierra.
Nuestra esperanza y anhelo es que muchos creyentes sean profundamente movidos por el Señor para ofrecerse a sí mismos a Dios, con el fin de cooperar con Él para que su propósito eterno sea cumplido de acuerdo a su voluntad y a su manera y no a la manera del hombre.
Génesis 1:26 nos revela la razón, el por qué Dios necesita un hombre a su imagen y semejanza. Leamos: “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza; y ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre el ganado, sobre toda la tierra y sobre todo lo que se arrastrasobre la tierra.”
Dios necesita un hombre que ejerza dominio sobre toda la creación y sobre todo lo que se arrastra sobre la tierra. Debido a que Dios en su juicio en contra de su adversario lo lanzó a la tierra, aquí no se hace la voluntad de Dios y esa es la razón por la que Dios decidió crear un hombre a su propia imagen y semejanza para que recupere la tierra para Dios, que establezca el reino de Dios y que la voluntad de Dios sea hecha, así como en el cielo también aquí en la tierra.
La fe que oímos, es un boletín informativo publicado por la sección de Radio en español de Living Stream Ministry que presenta artículos de Watchman Nee y Witness Lee, acerca de temas especiales relacionados a la verdad y a la experiencia cristiana. Además se publican los comentarios y preguntas de los radioyentes y donde se anuncian las nuevas publicaciones de LSM.
" Y El les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere será condenado."